martes, 8 de mayo de 2007

El café Back Montan


El café Back Montan. Seria el lugar, quedaban diez minutos y decidí apurar el paso. Mientras caminaba alguien tomo mi hombro de forma rápida cubrió mis ojos y pregunto. ¿adivina quien soy?, mi corazón de pronto agito su paso. el sabia quien era, sin dudarlo pronuncie su nombre. Ella solo sonrió, gire y la bese como nunca antes lo había hecho. La observe con admiración, tome su mano y nos dirigimos a nuestro destino. Ese día la pretendía sorprender, seria maravilloso , como siempre lo soñé. tomaría su mano y temeroso colocaría el pequeño anillo símbolo de nuestro amor en su mano para así sellar con un pacto cómplice nuestro compromiso.

1 comentario:

dhyi dijo...

oli ta llindo el blog weno pa ke veas ke io te scribo po ia a esta ora
ando 0 aporte asi ke eso puh pasa por mi blog espero ke escribas lo ke dijiste i depue hablamo artos besitos kuidese xaulim

i tambien pasa por mi log

www.fotolog.com/dulce_dhyi


ia xauuuuu