miércoles, 9 de mayo de 2007

11 y 6

En un café se vieron por casualidad ya
cansados en el alma de tanto andar
ella tenía un clavel en la mano.
El se acercó y la preguntó si andaba bien
llegaba a la ventana en puntas de pie
y la llevó a caminar por Corrientes.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.

Durante un mes vendieron rosas en "La Paz"
presiento que no importaba nada más
y entre los dos juntaban algo.

No sé por qué pero jamás los volví a ver
él carga con 11 y ella con 6
y se reía, el le daba la luna y ella solo miraba.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.

Un regalo de un amigo Argentino

30 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy mui lindo tema
sii me gusta mucho
saludos que estes bien

dhyi dijo...

ta llindo el TTema arTu beTTiTTos me kae biem xau kuidese besos

Anónimo dijo...

ola esta lindo tu blog eso y tambien quiero decirte que iento una atraccion por ti tu sabes quien soy solo conectate y te lo dire solo tengo el temor de que no te gustara que yo sea la persona que te lo diga bueno eso adios

Anónimo dijo...

no veo por que no me ha de gustar que tu lo digas, es maravilloso saber que puedes abrir tu corazon de esa forma... EFRAIN

Anónimo dijo...

ves ia te lo dije todo i tenia miedo a ke reaccionaras mal aora no se ke sake kon decirte todo pero bueno el ke no se arriesgano kruza el rio ia eso xau besos...tu sabes kien soi...

Anónimo dijo...

una kosita
pasa por mi blog por
fi solohablaramicorazon.blogspot.com

i por mi fotolog www.fotolog.com/dulce_dhyi si nu te molesta
puxia ojalas
ke no se korte la komunikacion
xau = nu me siento mui bien despue de too

Anónimo dijo...

el amor hay que cuidarlo
me han dicho
y si sabes lo que te gusta haslo
tu sabes que hay una chika
que te kiere
y es tan bonito
expresar lo que se siente
por ke no lo hace ute??

io pololeo hace 10 meses
es lo mejor que me ha pasado
solo has feliz a esa niña
que te kiere

xao!



sigue mi consejos

Anónimo dijo...

se me olvidaba decirte soi el hombre mas afortunado
al tener alguien que realmente
me quiere

Anónimo dijo...

Aveces las cosas no son lo que aparentan, siempre pensar en el corazon cercano y añorar el lejano son lecciones basicas del amor...

Efraìn

Anónimo dijo...

Aveces las cosas son tan falsas que ni sabes cuando te cagan y al otro dia andan con otro... asi de simple



Amigo personal

Anónimo dijo...

disculpa... pero quien es el sujeto que blogeo al ultimo???

Efrain

Anónimo dijo...

oli puxi arto tiempo ke no hablo kontigo = nose ke onda aunke nuse si lo ke escribiste tu era para mi o lo escribiste por ke kisiste pero = lo trate de entender un poko pero no lo entendi muxo wenu eso ojalas ke te konektes tu ia sabes too io te lo dije too i aunke = nuse na de ti estos dias
igual siento lo mismo por ti toavia
besos
xau


...tu sabes kien soi...

Anónimo dijo...

es muy lindo y si me lo pidiera me casaria con el...






Te quiero

Anónimo dijo...

oie por si akaso io no fui la ke escribi lo ke ta arriba
xau
besos :(

Anónimo dijo...

oie no kiero ser latera
pero konektate osea komo siemxe
po komo amigos ke siemxe somos
besos

Anónimo dijo...

Eres a todas luces el hombre ideal. bueno, tierno,lindo pero que ocultas, que es lo que te impide conocer a aquella persona que te ama?


Me gustaria amar como tu lo haces, pero no puedo

Anónimo dijo...

algo para ti
..."se supone ke yo por ti no sienta nada , se supone ke no me importa kien te besara esa es mi pena por suponer ke te podria olvidar, se supone ke es mui facil repetir ke bien me va aunke por dentro me este muriendo , pero se supone ke la vida debe kontinuar.."




sabes kien soi o ia no???

Anónimo dijo...

"si tu me miras si tu me miras te enseñare a decir te quiero sin hablar"

Anónimo dijo...

ola soi un admirador de todos los blogs la verdad es que me impresiona todos los comentarios que tienes y parece que algunos mas de amor pero bueno aveces uno tiene el amor y no lo aprovecha por que a lo mejor no te gusta la otra persona eso me paso a mi y eh pasado por muchos blogs contando mi historia de amor que desprecie una niña que yo le gustaba nunca la supe aprovechar era la persona que siempre me entendia y eramos un poco parecidos pero lamentablemente a mi no me gustaba por que quizas no era una mina que yo esperaba que me dijera eso y lamentablemente las cosas aora se dieron vuelta y yo no la puedo olvidar ojalas no te pase lo mismo si hay una mina que ande detras tuyo aprovecha que aveces esa es la persona justa que nos entiende y apesar de todo nos va a querer no te fijes en lo de afuera lo mas lindo es lo de adentro aprovecha si hay una mina detras de ti
saludos amigo
y te felcito por tu blog
adios

Jaime Spate dijo...

Muy bueno tu blog, demasiado interesantes los comentarios que lei, espero que los hayas escrito tu, y si es asi te felicito, tienes pasta...
Bueno, creo que esta demas decirte que me caes demasiado bien, y como no recordar esos viajes a buscar cuñas en donde comemos todo lo que podemos en los cocteles, jaja, disculpa en los coffe, jajaj, nuestros partidos de pool, en donde hasta un tiro se llama Efrain, jajaja, pero en fin la pasamos muy bien.
Un consejo, yo se que te puede sonar sumamente repetitivo, pero no te cambies de carrera ni de universidad, creo que tienes el potencial necesario para esto, es cosa que pongas de tu parte y no faltes mas a clases y te pongas mas las pilas con las notas.
Si necesitas cualquier cosa aqui tienes un amigo en quien confiar y quien te ayudara en lo que necesites.

Atte Jaime Spate

Anónimo dijo...

muy lindo el blog!!
escribes genial,y el tonto se queria cambiar de carrera XD

sigue así efrín moraga, tienes muchos dotes de escritor



cuidate y que te vaya super bien...



mucha suerte en los examenes de la U y en tus proyectos...




se le estima XD



adio;)





carmen

Anónimo dijo...

hola
al parecer ai etascn otra ninia, o quizas t gusta :( wenu si eres feliz asi y ella t gusta muxo, m alegro x ti, aunq haber leido tood esto m duela , quizas xq siento q en el fondo d mi corazon aun hay algo por ti q aunq pasarn muxos años no dejaria d sentir, quizas x ahora nuestro destino sea postergar lo neustro x otro tiempo mas, pro quizas esto poco a poco se apague y cuando nos volvamos a reencontrar en alguna caminata(jaja) io nuevamente ia este cn otra persona, pro weno asi es la vida, exito y hasta siempre
Ma. Angélica

Anónimo dijo...

la idea es no perder el cntacto, t acuerdas?? maria angelica

Anónimo dijo...

tanto tiempo
ke zeaz feliz
xau

Anónimo dijo...

El tiempo, la distancia y los estudios siempre nos han distanciado pero eso no significa que no guarde algo lindo por ti.me alegro mucho por el hecho de haberme posteado y espero que lo sigas haciendo. no creo que no nos volvamos a ver pero si sabemos que es complicado...un beso y que estes muy bien

Efraín

Paranoid Android dijo...

Esta cancion es un gran misterio...ralmente aun nose por que se llama 11 y 6...

Anónimo dijo...

ola ojalas
estes mui bien
i ke te vaya bien
en tu krrera
kisas ize mal
en decirte algo
ke era pasajero
ia ke korto nuestros
kontaktos i lo
se por ke me di
kuenta
pero bueno
komo lei mas arriba ojaalas
no kambiies
de karrera
ia ke eres mui
bueno para esto
aios

kreo ke ia zabra kien zoi

Anónimo dijo...

hola!!!
no se si tu post aqui era una respuesta para mi =p pro en fin...
creo q somos muy idiotas o aun quizas nos cuastya reestablecer contaco lo cual es algo super tonto despues de tanto tiempo de ser amigos, de exo es muy ebsurdo q conociendonos no nos saludemos ow3ed!!!
wenu creo q eso es algo inmaduro asiq para la otra si soy io la q llego depsues t saludare, min el saludo e suna regla basik d vida, o no? jajaj en fin d alguna u otra forma se cmprende, iapos loquillo q estes muuuuuuuuuuy biien q te vaya muuuuuuuuuy bien, ah y io estoy muuuuuuuy biiien uno por pase toos miiis rammmmos y 2do xq mañana m voy a vvvvvvvalpo a desjkansar y a seeeeeeeeentir la brisa del maaaaar q taaaaaannnnnto me encancaaaanta y por solo m qdan diitas de vacaciones nu mash =(
y em wenu he exo too loq m habia propuesto y mas xD
mmmmmmmmiiiiiiiiiil besitus
MA. Angelita ^^
ah y sabes , qro ir a ver hostal al cine y cm una vez m dijist q fuermos al cine no seria mala idea ir cntigo, asiq si aun quieres ir m ubikas, ia sabes donde ,como, cnquien, etc etc etc

Anónimo dijo...

para volver a amar, no obliges a tu corazon a olvidar.
no me olvides, tu siempre estaras en mi corazon, mas que en mi corazon en mis pensamiento,no, estaras aqui dentro de mi corazon.
te amo........

Anónimo dijo...

ola por lo ke veo
estas bien te iba a hbalr por msn pero derrepente te fuiste nose si sera por ke me psiste sin admision o somplemente te fuiste ojalas sea lo segundo bueno komo te esciribi arriba osea el 10 de julio esto fue algo pasajero lo ke te dije aora pienso ke estuvo mal por ke no eh hablado kontigo i tu sabes ke ami me hacia hablar bien kontigo por ke me entendias i sentiamos lo mismo osea ke aveces nos pasaba lo mismo no kiero pensar ke perdi algo tan valioso ke era tu kariño kisas fui torpe al decir ke me gustabas por ke es algo ke ya paso pero sin embargo estas en uun pedazito de mi corazon y aveces en mis pensamientos pero bueno es asi aveces se gaana i se pierde i ai
ke saber a aceptarlo te deceo lo mejor en tu karrera i ziempre haz lo ke te dikte tu korazon ojalaz ke podamoz hablar o no lose
pero bueno muxos bezoz

kreo ke tu ia zabes kien zoi
apesar de todo kreo ke zabes
no soi esa niña la maria angelika
ni otras ni otros
soi io la ke te dijo
lo hermosa persona ke eres
kon el ke me ekivoke al
decirte ke me gustabas
pero bueno me deje llevar
por ke tu dijiste ke era maravilloso
abrir el korazon zi ez lindo
pero kreo ke me ekivoke
ojalaz lo leas
adioz
besos


tu zabes kien soi
soi la ke te postio el
13 de mayo
ay ve mi nombre