miércoles, 25 de julio de 2007

Hay algo oculto en cada sensación...

Ella parece sospechar Parece descubrir, En mi debilidad, Los vestigios de una hoguera.Oh mi corazon se vuelve delator, Traicionandome, Por descuido...Fui victima de todo alguna vez.

Ella lo puede percibir, Ya nada puede impedir,En mi... fragilidad, Es el curso de las cosas ,Oh mi corazon se vuelve delator, Se abren mis esposas, Con un suave latigo, Una premonicion que borran nuestras llagas en las manos, Nuestro dulce palpito ,La clave intima Se van cayendo de mis labios.

Un señuelo Hay algo oculto en cada sensacion, Ella parece sospechar, parece descubrir En mi Que aquel amor ,Es como un oceano de fuego...Oh mi corazon se vuelve delator, La fiebre volvera De nuevo,Un suave latigo...Una premonicion que Evocan nuestras llagas en las manos.Un dulce palpito La clave intima,Se van cayendo de mis labios Como un dulce mantra De nuestros labios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa!!!!
q es d tu life???
oie cuando vovli d valpo trat d comunikrm cntigo pro fue imposible, no caxo q onda, asi q si d vdd quieres salir a jugosear, ubikm tu,
q te vaia bn, y ojals q too lo qescribes sea el reflejo d tu alma y no las simples palabras de un escritor, onda el cura Gatica q predica pro no practica
(mmmmm gatica, pro q apellido mas bkn ese!! jujuju)
xausines
angi^^

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion... jaja, estaremos esperando el regreso ¿cierto?... el 24 de octobre es el dia, hasta entonces.
Val